Llámenos: (55) 5674 7902 / 044 55 4361 3489 | E-mail: amnrdac@hotmail.com

Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. (AMNRDAC)

ATENCIÓN PSICOLÓGICA AMNRDAC

La Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C, dentro de los servicios que ofrece a sus beneficiarios, cuenta con apoyo psicológico. Sin embargo, con el fin de favorecer a la población en general, la Asociación Mexicana de Niños y Desaparecidos A.C, abre un espacio para ofrecer psicoterapia individual a adolescentes y adultos. Es decir, proveer de psicoterapia a personas ajenas a la Asociación y a su causa.


EN APOYO A LA CAUSA DE AMNRDAC

Parte del pago de las sesiones de psicoterapia será destinado de manera exclusiva en beneficio del objeto social de la Asociación, mientras que el restante correspondería a los honorarios de los terapeutas.

Este servicio permite, por una parte abrir un espacio para que la población interesada, (que no es beneficiaria de AMNRDAC) acuda a psicoterapia y por otro generar recursos en favor de la causa de la asociación.


AGENDAR UNA CITA

Para concretar una primera sesión, se requiere comunicarse directamente al teléfono de AMNRDAC 56-74-79-02. Las sesiones de psicoterapia se llevan a cabo en las instalaciones de la asociación. El costo de dichas sesiones es de $450.00